En la actualidad hay muchas mujeres que trabajamos, ya sea por ayudar a nuestro cónyuge, por necesidad, por diversión, o por que realmente nos gusta el trabajo que realizamos, pero al final del día sabemos que somos buenas en lo que hacemos.
Alguna vez te haz preguntado ¿que hubiera pasado si, hubiera nacido en otra época? Yo sí, yo no sería de las mujeres que están a lo que dicen los maridos, la sociedad, o incluso los padres, sería una mujer emprendedora que lucha por sus ideales, por su forma de pensar, por el amor de su vida, en ocasiones buscamos la aprobación de la gente a nuestro al rededor y recuerda que nunca le vamos a dar gusto a todos, en lo personal prefiero estar bien conmigo misma antes de faltar a mis propias ideas.
Retomando el tema del trabajo, uno como mujer hay veces que somos subestimadas en nuestro centro de trabajo, pero siempre tenemos que tener en mente, en que hoy es mi día, hoy voy a hacer lo posible en dar mi 100% en todo, demostrarnos a nosotras mismas que somos importantes, demostrar a nuestro alrededor que sabemos en donde estamos paradas, y no sólo por la gente que nos observa si no que a nosotras mismas.
Si quieren que les hable de un tema en particular escribanmelo en los comentarios, gracias a las chicas y chicos que me leen.